• Este evento ha pasado.

Portal Informativo REDIAMZET

16 octubre 2023 @ 14:00 - 14:30 CEST

La Red Internacional de Aulas María Zambrano de Estudios Transatlánticos organiza el 16 de octubre a las 14:00 horas (España) la primera sesión del Portal Informativo REDIAMZET. Este espacio consistirá en una serie de reuniones periódicas en las que la universidad que lo requiera tendrá un espacio para contar al resto novedades y actividades que esté desarrollando o vaya a desarrollar próximamente y que crea que pueden ser de interés para el resto. De este modo, la primera universidad colaboradora de la Red que hará uso de este espacio será la Universidad Nacional de Misiones (Argentina) la cual dispondrá de 20 minutos de exposición y 10 minutos de intercambio de opiniones con el resto de asistentes.

Fecha:
16 octubre 2023