Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras (UPRRP)

Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras (UPRRP) Puerto Rico

La Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, es una comunidad de aprendizaje vibrante y resalta como el centro docente de mayor productividad académica en el Caribe. El compromiso del Recinto de Río Piedras con la excelencia académica se ha traducido en reconocidos programas de bachillerato, maestría y doctorado de sólido prestigio. Sus profesores e investigadores representan la tasa más alta de docentes con grado doctoral de todas las universidades en Puerto Rico. Cuentan con distinguidos intelectuales locales así como profesores visitantes de las universidades más prestigiosas del mundo. Esta institución entra a formar parte de la Red Internacional AMZET mediante la firma de un convenio en junio del año 2024.

Responsable del AMZET-UPRRP:

Coordinadora del Área Puerto Rico-Estados Unidos: Olga Figueroa Miranda (Universidad Central de Florida)