Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad Ana G. Méndez – Recinto de Cupey (UAGM)

Universidad Ana G. Méndez – Recinto de Cupey (UAGM) Puerto Rico

Desde el año 2016 la Universidad Ana G. Méndez-Recinto de Cupey (UAGM) (antigua Universidad Metropolitana de Puerto Rico) mantiene una estrecha relación con la Universidad de Málaga (UMA) y particularmente con el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos. En el año 2017 entra a formar parte de la Red Internacional AMZET como aula oficial gracias a la firma de un acuerdo entre ambas entidades.

Responsable del AMZET-UAGM: Balbina J. Rojas Sánchez (Universidad Ana G. Méndez)

Coordinadora del Área Puerto Rico-Estados Unidos: Olga Figueroa Miranda (Universidad Central de Florida)

Corresponsal en Puerto Rico: Israel Rodríguez Sánchez (Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras)

Sede:

Universidad Ana G. Méndez