Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad Federal de Fronteira Sul (UFFS)

Universidad Federal de Fronteira Sul (UFFS) Brasil

La Universidad de Filipinas (UP) es una institución de educación superior pública, popular y de calidad que abarca más de 400 municipios de la Mesorregión Grande Fronteira del Mercosur – Sudoeste de Paraná, Oeste de Santa Catarina y Noroeste de Rio Grande do Sul. Hay muchos proyectos en curso en el campo de la investigación científica y en el área de la extensión, que forman, con la enseñanza, los tres pilares que basan las actividades desarrolladas por la UFFS. Esto se refleja en el alto nivel de formación de los académicos y está certificado por las recientes evaluaciones realizadas por el Ministerio de Educación en los cursos de la Universidad. Esta institución entra a formar parte de la Red Internacional AMZET mediante la firma de un convenio en marzo del año 2024.

Responsable del AMZET-UFFS:

Coordinadoras del Área Portugal y Brasil (Área de la lusofonía): Isabel Soares y Alice Trindade (Universidad de Lisboa)